La Empresa
empresa02
empresa03
empresa01
Greenprint es una imprenta digital donde pueden realizar todo tipo de impresión de tarjetas, volantes, afiches, invitaciones, diseños entre muchos otros, sobre diferentes papeles y a la vez ofrecemos una variedad de servicios anexos.

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de calidad mediante nuestro grupo de colaboradores asegurando la satisfacción del cliente.


100%

Carbono Neutro

Quiénes somos
En el año 2009 nace en Paraguay GREEN PRINT Impresiones Digitales Ecológicas.

Greenprint no solo es una empresa de impresiones digitales donde puede realizarse afiches, invitaciones, tarjetas personales, volantes, certificados, fotocopias y diseño gráfico, sino también es un agente de cambio en busca de un nuevo horizonte empresarial.

Nuestra empresa decidió no sólo estar a la vanguardia tanto en tecnología como en ideología, sino que ser un referente privado de cambio de “conciencia corporativa”, asentado no sólo en su pilar económico, sino sobre todo echando raíces en lo ambiental y social.

Somos una empresa ecológicamente responsable y proactiva, en Green Print reducimos nuestras emisiones de CO2 a menos de cero, por lo que nuestros productos son Carbono Neutro; utilizamos papeles certificados por las organizaciones internacionales FSC Y PEFC, que aseguran el manejo apropiado y responsable de los bosques para la obtención de la materia prima.

Practicamos políticas de ahorro de energía eléctrica, reciclamos o reutilizamos restos de papel, hemos elaborado nuestros muebles solo de materiales reciclados y apoyamos a proyectos o empresas que comulgen con la misma onda verde.
Destacados

Papeles
La mayor parte de los papeles utilizados por Greenprint son papeles certificados, es decir que provienen sólo de bosques reforestados certificados por la FSC o la PEFC. Estos pueden ser de color blanco, como: ilustración, cartulina, adhesivo, etc. También imprimimos sobre papel obra elaborado del bagazo de la caña de azúcar. Muchos de estos papeles además poseen la certificación EFC o TCF debido a que en su producción no se ha utilizado cloro para su blanqueamiento. También contamos con el papel "ecológico" (de aspecto reciclado).



Sello Carbono Neutro
En Greenprint todas las emisiones de CO2 generadas por las impresiones, están reducidas por políticas del cuidado de energía, reutilización de papeles y compensadas por reforestaciones propias, hechas en Octubre del 2010 con la Reserva Natural DIMAS del Alto Paraná, que mitigan dichas emisiones con la propia captura y fijación de carbono.

Estos esfuerzos ecológicos y políticas extraordinarias del servicio de impresión rápida en realidad, no son absorbidas por todos los clientes, sino solo por aquellos que desean comunicarlo. Esto es posible mediante la adquisición y colocación del sello Impresión Responsable CO2 neutro.


Impresión Responsable
La utilización de papeles ecológicos y de menor impacto al medio ambiente, combinado con las políticas internas eco-responsables, nos permiten afirmar que Greenprint es una empresa capaz de ofrecer al público una impresión responsable, ya que nuestras impresiones están constantemente compensadas.

De esta forma el cliente lo único que elije es si finalmente desea o no colocar nuestro sello en sus trabajos, con el fin de comunicar a clientes y proveedores su compromiso con el medio ambiente.
Alianzas y Acuerdos Sustentables

PRIMER ACUERDO DE SERVICIO DE SECUESTRO DE CARBONO DEL PARAGUAY

El objetivo de este acuerdo así como de nuestras inversiones extraordinarias en reforestaciones con la Reserva Dimas, es el de neutralizar las emisiones de carbono y otros gases que producen el efecto invernadero producto de nuestro funcionamiento como empresa y de nuestras impresiones, a través del proceso de captura y fijación de CO2 que realizan los bosques.

REFORESTACIÓN CONJUNTA CON A TODO PULMÓN

Otras alianzas incluyen a la organización A Todo Pulmón y la Fundación pro-indígena Tigüiti, también en el 2010, con quienes hemos logrado reforestar más de 4.000 especies nativas en 4 comunidades indígenas Toba-Qom en Cerrito, Benjamín Aceval - Chaco, intentando recompensar parte de lo que les hemos arrebatado a los padres de nuestra tierra.

Escríbenos al whatsApp, Clic Aquí.